Varita Harry Potter ¡Funciona!
Para hacer esta varita vas a necesitar
- Un sorbete de sifón de soda.
- Un láser.
- Tijera.
- Plasticola.
- Marcador.
- Pincel.
- Pintura: Negra-Blanco-Marrón.
- Toalla chiquita (Para limpiar el pincel)
- Frasco (O un vaso de plástico/vidrio para limpiar el pincel)
- Pistola de silicona caliente.
- Servilletas de papel.
Supplies
- Puedes usar una tabla o una bandeja mezcladora para poner la pintura y la plasticola.
- El laser que estoy usando tiene: Linterna (Para "Lumos"), luz ultra violeta (para "Revelo"), y el punto rojo (Para Expeliarmus).
- Cuando la varita esté terminada, tienes que saber cuáles son los botones de cada hechizo (láser).
Meter El Laser
Pon el Laser al lado de la base del Sorbete y con el Marcador marca hasta donde llega la punta del laser. Luego con la Tijera corta hasta la marca. Mete el laser adentro del sorbete por la parte cortada.
Darle Textura a La Varita
- Con la mano, rompe las Servilletas en pedazos grandes y chiquitos.
- Luego unta la Plasticola con el pincel y pega los pedazos de servilleta. Repite esto hasta cubrir toda la varita de papeles.
- Antes de ponerla a secar, rodéala solo de plasticola.
- Pon la varita en el Frasco y déjala en el sol un rato ¡No tires los papeles que sobren porque luego se hace otra capa!.
- Cuando este seca, pon a calentar la Pistola de silicona caliente. Hazle el "patrón" o las formas que quieras con la silicona caliente.
- Vuelve a untar la varita con plasticola y cubrela con los pedazos de servilletas. Recuerda que al terminar, la tienes que cubrir con plasticola. Ponla a secar otra vez.
Pintar La Varita
Para terminar, pinta la varita de los colores que quieras. Yo la pinté de color madera para simular que es una varita de verdad. Ponla a secar ¡y listo!
Probar Tu Varita
Tu varita está lista para hacer hechizos!!l El laser que estoy usando tiene: Linterna (Para "Lumos"), luz ultra violeta (para "Revelo"), y el punto rojo (Para Expeliarmus).